Bryan de Jesús jugará con Necaxa

De acuerdo a información proporcionada a VAVEL México, el delantero ecuatoriano firmó por los siguientes cuatro años.

Bryan de Jesús jugará con Necaxa
(Foto: Agencia Prensa Independiente)

A pocos días de que termine el mercado de fichajes, los Rayos del Necaxa continúan reforzándose para el Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, competencia que ya lleva tres jornadas disputadas, en las cuales no han conseguido los resultados deseados, puesto que suman un empate y dos derrotas.

La falta de gol ha sido un problema del equipo comandado por Ignacio Ambriz desde el certamen pasado, ya que elementos como Martín Barragán y Carlos González no han rendido lo esperado, además de que Pablo Velázquez y Othoniel Arce, quienes ya salieron de la institución, tampoco fueron la solución.

Es por ello que la directiva hidrocálida, comandada por Santiago Tinajero, buscó un atacante con gol y parece haberlo encontrado en Bryan de Jesús. Una fuente cercana a las negociaciones confirmó a VAVEL México que el futbolista ecuatoriano firmó por cuatro años, y estará viajando a México en los próximos días.

Durante el 2017, el nacido en Ibarra, que se caracteriza por su velocidad y fuerza, convirtió 16 anotaciones y dios dos asistencias en 38 partidos con El Nacional, equipo con el que disputó la Primera División de Ecuador y la Copa Libertadores.

El jugador de 22 años, quien tendrá su primera experiencia fuera de su país, se une a Gerson Torres, Marcelo Allende, Rubén González y Ventura Alvarado, como refuerzos de los 'Electricistas' para este semestre; se espera uno más. Asimismo, es el décimo elemento no formado en México que es registrado por los rojiblancos.