Uno de los últimos refuerzos de la escuadra de Necaxa para el torneo Clausura 2018 es el ecuatoriano, Bryan Alejandro de Jesús Pabón, quien vestirá la camiseta rojiblanca después de haber jugado la última temporada con El Nacional de su país.

Este jueves, el delantero platicó en exclusiva con VAVEL México acerca de su llegada a la institución electricista: "Me siento muy feliz de llegar a un equipo muy grande como lo es Necaxa. Mis papás y mi hermano, quien ya tuvo la experiencia de jugar en el futbol mexicano, me impulsaron a decidirme por aceptar esta oferta".

Además, dijo saber del éxito que tuvieron un par de compatriotas en los Rayos, es por eso que aseguró estar "muy comprometido. Sé que es buen equipo, lo conozco bien porque han estado jugadores de mi país como Aguinaga y Delgado, quienes ahí triunfaron. Espero hacer historia, porque quiero que me recuerden como un goleador".

Con respecto a sus objetivos en 2018, no dudó en mencionar que uno de ellos será buscar ser el hombre gol del conjunto comandado por Ignacio Ambriz: "Estoy agradecido por el 2017 que tuve, gracias a Dios me fue bien. Espero que este año sea mucho mejor, rendir más que en el anterior; mi deseo es ser el goleador del equipo y del campeonato. Quiero llegar a ser grande y sé que lo lograré en Necaxa".

Por otro lado, comentó que, a pesar de no jugar desde hace más de un mes, se encuentra "físicamente en un 90%; con trabajo de una semana, seguramente ya estaré en perfectas condiciones". Del mismo modo, habló de sus virtudes como delantero: "Tengo rapidez, fuerza y potencia. Siempre me gusta estar dentro del área para tener opciones de gol; hago muchas diagonales en esa zona".

Finalmente, le mandó un mensaje a los necaxistas: "Les pido que confíen en mí, porque voy a dar lo mejor dentro de la cancha. A uno siempre le gusta cuando la afición le acompaña, ya que eso motiva más, aunque sé que eso me lo tendré que ganar con goles. Espero que siempre nos estén acompañando en cada juego".

Se tiene contemplado que el joven de 22 años obtenga su visa de trabajo este viernes, para que, durante el transcurso del fin de semana, esté llegando a Aguascalientes para integrarse al equipo.