Bryan Colula: "Estoy seguro que los resultados se nos van a dar"

El joven defensa confía en que, pronto, conseguirán su primera victoria del año en la Primera División.

Bryan Colula: "Estoy seguro que los resultados se nos van a dar"
(Foto: Leonardo Aguilar)

Después de haber rescatado el empate ante Murciélagos en la segunda jornada de la Copa Corona MX, el conjunto de Necaxa regresó a Aguascalientes para comenzar su preparación de cara a su partido del sábado frente a León, en lo que será la cuarta fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Luego de concluir la práctica de este jueves, Bryan Colula habló del tanto que convirtió el martes: “Gracias a Dios me tocó anotar, pero el resultado no nos satisface al cien, porque siempre queremos salir a proponer y a ganar, tanto de local, como de visitante. Ahora, a preparar el partido de León, un rival difícil que viene jugando bien”.

Del mismo modo, afirmó que tienen las armas suficientes para revertir el mal arranque de semestre que han tenido: “Sabemos que venimos trabajando bien, el torneo va empezando, muchas veces no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Estamos conscientes de que trabajando vamos a conseguir la primera victoria”.

Además, le mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Que nos brinden el apoyo como se ha venido dando; estoy seguro que los resultados van a caer. Su apoyo es muy importante para nosotros”.

Finalmente, el lateral derecho aseguró que el accionar futbolístico de los Rayos ha sido bueno: “Si no se nos han dado los resultados no es por un mal funcionamiento, el trabajo ahí está, lo reitero. El ‘Profe’ cuenta con nuestro respaldo y nosotros seguimos trabajando para sacar la victoria a como dé lugar”.