Ignacio Ambriz, contento por el "partido redondo" ante León

El estratega rojiblanco aplaudió el esfuerzo que hicieron sus pupilos para derrotar contundentemente al cuadro comandado por Gustavo Díaz.

Ignacio Ambriz, contento por el "partido redondo" ante León
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Desde la semana pasada, a pesar de la derrota en casa frente a Chivas, el conjunto de Necaxa dio un aviso de la mejora de su accionar futbolístico, y este sábado, en su visita a León, lo confirmó. Los Rayos golearon a la 'Fiera', y con ello sumaron su primera victoria en el torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Finalizando el partido, Ignacio Ambriz reconoció el gran trabajo realizado por sus dirigidos contra un club que estaba invicto: "Es cierto que no comenzamos bien, pero el viernes hablé con ellos, porque teníamos que tener calma. Hoy nos salió un partido redondo, le ganamos a un equipo que juega muy bien, así que sólo queda aplaudir a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron".

De igual forma, comentó qué fue lo que hicieron para vencer a los 'Esmeraldas'"La clave fue el gol que metimos antes de que finalizara el primer tiempo, porque nos dio mucha confianza. Después, hicimos algunos ajustes y empezamos a jugar de uno o dos toques para tener mayores espacios, los cuales ocupamos muy bien".

Cambiando de tema, afirmó que, pese a que no habían conseguido resultados positivos en el certamen liguero, estaba tranquilo: "Si bien es cierto que los entrenadores dependen de los resultado, nunca tuve presión, ni por parte del club. Hoy ganas, mañana pierdes, y se vuelve hablar de todo esto, pero hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando".

Además, mencionó la razón por la que Carlos González salió de cambio: "Le dieron una buena patada en la pantorrilla; fue una dormilona que no le permitió seguir jugando".

Por último, también informó cuándo espera que reporte el delantero ecuatoriano, Bryan de Jesús"Creo que el lunes estaría ahí, junto a Gustavo Culma. Llegan un poco tarde, pero son dos refuerzo más".