Marcelo Barovero: "Fue un partido perfecto"

'Trapito' se dijo feliz por la goleada ante los 'Esmeraldas', esperando que el siguiente fin de semana vuelvan a sumar de a tres.

Marcelo Barovero: "Fue un partido perfecto"
(Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL México)

Los Rayos del Necaxa golearon este sábado al conjunto de León en Guanajuato, en lo que fue la cuarta jornada de la Liga MX, edición Clausura 2018. Luego del encuentro, Marcelo Barovero habló sobre cuál fue la clave para conseguir su primera victoria del torneo.

Suma 11 atajadas

"Tener fortaleza mental. Veníamos haciendo bien las cosas y sabíamos que no teníamos que claudicar lo que habíamos propuesto ante Chivas. Hoy estuvimos el nivel y se abrió el arco; fue un partido perfecto".

A la vez, dio su punto de vista sobre el funcionamiento que mostraron frente a la 'Fiera': "Por suerte, pudimos abrir el marcador en los últimos minutos del primer tiempo, pero ya lo merecíamos desde antes. En líneas generales, creo que nunca hubo riesgo de no ganar; en posesión de la pelota, también lo hicimos muy bien".

De igual forma, el guardameta argentino admitió que había un poco de presión: "Siempre se siente incómodo cuando no llegan las victorias, pero, más allá de eso, sabíamos que íbamos por buen camino. Afortunadamente, pudimos sacar un buen resultado, estamos felices por eso, esperando que esto sea el arranque de algo bueno".

Finalmente, reconoció que este importante triunfo les permitirá trabajar de mejor forma para enfrentar a Toluca en la quinta fecha: "Nos da mucha tranquilidad, pero sabemos que debemos confirmar este nivel partido tras partido, así que a tratar de ganar en casa".