Rubén González, feliz por su debut en Liga con Necaxa

El mediocampista de los Rayos resaltó la labor grupal que tuvieron para vencer a la 'Fiera'.

Rubén González, feliz por su debut en Liga con Necaxa
(Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL México)

Posteriormente al contundente triunfo que obtuvieron como visitante frente a la escuadra de León, Rubén González se dijo contento no sólo por sumar los tres puntos, sino también por haber debutado con Necaxa en el torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

"Me sentí bastante bien, muy feliz; estaba esperando esta oportunidad. Gracias a la confianza que me han dado mis amigos y el entrenador, las cosas salieron bien este partido".

A la vez, aseguró que, a pesar de que el marcador fue holgado, el partido estuvo difícil: "Quizás, por el resultado, puede parecer que fue fácil, pero León es un equipo muy dinámico. Gracias a Dios, fuimos contundentes arriba, y eso fue lo que nos ayudó a salir victoriosos".

Del mismo modo, el contención mexicano mencionó cuál fue la clave para conseguir su primera victoria del certamen: "El trabajo en equipo, porque todos nos estuvimos apoyándonos".

Además, reconoció que por el mal inicio existía "poquita presión en nosotros, porque el partido pasado se jugó bien, pero no se habían conseguido los goles; hoy salimos con calma, y eso nos ayudó".

Por último, el 'Oso' afirmó que existe un buen ambiente en toda la plantilla rojiblanca: "Después de este resultado, queda seguir trabajando para seguir sobre la misma línea. Estamos respaldados por el cuerpo técnico y ellos también por nosotros".