Después del encuentro ante el conjunto de León, Roberto Alvarado, elemento titular de Necaxa, expresó su sentir respecto a la importancia de conseguir los tres puntos como visitante.

"Fue un partido donde nos jugábamos todo, veníamos por el triunfo, y gracias a Dios lo conseguimos. Con el gran esfuerzo de los compañeros y con las herramientas que nos dio el entrenador, supimos salir adelante. Se hizo un gran partido; no dejamos de correr hasta el último minuto".

A la vez, dijo que, más allá del resultado, este funcionamiento ya lo habían mostrado la semana pasada ante Chivas: "No cambiaron mucho las cosas, los dos equipos son verticales, que les gustan los partidos de ida y vuelta. Ahora sí, las oportunidades que tuvimos acá las aprovechamos, así que contento por el triunfo".

Asimismo, el 'Piojo' aseguró que este tipo de victorias "motiva bastante, porque veníamos de dos derrotas. Nos vamos contentos y motivados para lo que viene; de aquí hacia arriba".

Para finalizar, habló del ambiente que existe en el campamento rojiblanco, con la llegada de más refuerzos: "La competencia en el equipo está muy fuerte, todos competimos al tú por tú porque queremos estar en el once inicial. Lo importante es que es una competencia sana y que el equipo está muy unido"