Después de conseguir su primer victoria del campeonato, Dieter Villalpando mencionó estar agradecido con las recientes oportunidades para estar en el once inicial de Ignacio Ambriz.

Estoy muy contento porque he trabajado más de cuatro meses para ganarme un lugar y creo que se ha reflejado en estos partidos, Dios me ha bendecido con otra oportunidad como titular y creo que la estoy aprovechando”.

También expresó su sentir con respecto a los últimos dos juegos de Liga: “Ya veníamos mostrando buen fútbol, lo demostramos con Chivas, desafortunadamente no se nos pudieron dar los goles pero gracias a Dios el sábado pudimos dar un buen fútbol y con goles que es lo más importante, retomamos la confianza para seguir mejorando”.

Además, dijo sentirse cómodo con sus compañeros y las recientes decisiones de su técnico: “Son jugadores más ofensivos, que piden la pelota y te la regresan, tocan y se mueven, es lo que a mí me gusta, son más ligeritos y por eso le complicamos mucho al rival”.

Al mismo tiempo que rescató la importancia del juego en equipo, clave para la clara mejoría que han mostrado los Rayos: “Tenemos jugadores con mucha calidad, a lo mejor no somos un equipo de grandes figuras, pero somos 11 jugadores, donde si corremos todos podemos hacer lo que hicimos el sábado”.

Para acabar, añadió estar en la misma sintonía y con el mismo compromiso que sus compañeros: “Después del partido platicamos que teníamos que venir a ganar en casa porque no lo hemos hecho y de nada serviría que goleáramos a León y venir a perder contra Toluca, así que hemos platicado para tener una victoria en casa”.

Necaxa recibe a Toluca este sábado en su casa, el Estadio Victoria, donde no gana desde la jornada 15 del torneo pasado cuando golearon 5-0 a Lobos BUAP.