Los Rayos del Necaxa viven una semana tranquila, debido al triunfo del pasado fin de semana en León, pero el equipo se prepara con todo para el siguiente duelo de Liga MX, ante los Diablos Rojos de Toluca. La oportunidad perfecta para regalarle una victoria en casa a su afición. Ante lo cual, habló el portero argentino, Marcelo Barovero.

El capitán del equipo mencionó que la victoria ante León les ha dado cierta tranquilidad después del inicio complicado: “No esperábamos tener este arranque pero bueno, gracias a Dios ya hemos podido ganar, nos da tranquilidad y nos entusiasma, sabiendo que aún estamos en deuda a la hora de ver la tabla, esperemos el sábado volver a ganar. Es un déficit que nos está persiguiendo, pero creo que si podemos lograr el nivel mostrado en los últimos partidos, la victoria va a estar mucho más cerca”.

Sin embargo, los hidrocálidos ya se preparan para sus siguiente rival, Toluca, duelo fundamental para ambos clubes: “Es un equipo muy ordenado, que tiene jugadores de buen pie, habrá que tener muchas variantes, trataremos de imponer nuestras condiciones sabiendo que son 90 minutos, habrá que trabajarlo pero queremos ser protagonistas desde el primer minuto”.

Inclusive, 'Trapito' mencionó lo importante que les fue el trabajar esta semana con un ambiente diferente en el vestidor: Fuimos mejorando y mucho con el correr de los partidos, ya con Tijuana habíamos notado que el equipo tenía otra intención, pero los resultados por ahí te hacen tambalear, sin embargo tuvimos la fortaleza de estar tranquilos y se vio en la jornada 4, ahora hay que sostener la forma. Uno siente amargura cuando no puede colaborar con el equipo, pero uno debe trabajar y mantener la tranquilidad. Tener errores duele pero hay que estar fuerte, transmitir tranquilidad y saber que esto es partido a partido”.

Por último, el casaca número 1 de Necaxa mandó un mensaje a la afición rojiblanca, a la cual, les intentará dedicar un triunfo el sábado: Que a nosotros no nos sobra nada, que vamos a dar el todo por el todo en cada partido como se demuestra, que queremos repetir la campaña del torneo pasado, si entramos a liguilla mucho mejor, tenemos que responder en grupo acá y tenemos un corazón muy caliente con ganas de lucharle a cualquier equipo”.