Tanto los juveniles Sub-20 como la Sub-17 de Necaxa enfrentaron a su similar de Toluca y ambos equipos lograron quedarse con los tres puntos, mientras tanto las Centellas y Necaxa Premier no pudieron concretar la victoria en su visita ante Querétaro y Deportivo Tepic respectivamente.

Necaxa Sub-17 vs Toluca / Foto: Twitter Necaxa FB

Necaxa Sub-17

Nuevamente la Casa Club tuvo vivió un gran duelo entre los juveniles Sub-17 de Necaxa y Toluca, en donde por la mínima diferencia, los Rayos vencieron al cuadro de los Diablos Rojos.

El delantero Raúl Aranda fue quien al minuto 20 logró marcar el único tanto del partido y que al mismo tiempo colocaría a Necaxa en el quinto puesto de la tabla general con 11 unidades, por su parte Toluca se ubica en el antepenúltimo sitio con 5 puntos.

Necaxa Sub-20  vs Toluca Sub-20 / Foto: Twitter Necaxa FB

Necaxa Sub-20

El equipo Sub-20 de Necaxa enfrentó en la Casa Club a los juveniles de Toluca, teniendo como resultado una victoria más que peleada ya que el gol anotado lo consiguieron prácticamente en los minutos finales del partido.

El único tanto del encuentro fue obra de Gustavo Culma al minuto 79 y gracias a dicho tanto los hidrorayos llegan a los 10 puntos, mientras que Toluca registra sólo 5. Ahora, Necaxa enfrentará a Cruz Azul y los Diablos Rojos recibirán a Rayados.

Necaxa Femenil  vs Querétaro / Foto: Twitter Necaxa Femenil

Necaxa Femenil

El cuadro femenil necaxista recibió en el estadio Victoria a su similar de Querétaro y en donde al final, las Centellas terminaron por caer con marcador de 2 a 0.

Desde el minuto 38 el equipo rival se adelanto en el marcador con gol de Alejandra Tapia, y tan sólo 3 minutos más tarde la defensa Melissa Arredondo conseguiría el segundo y último gol del partido y que a su vez significó la victoria para las jugadoras de Querétaro. En la jornada siguiente las Centellas recibirán en casa al conjunto de Atlas, mientras que Querétaro enfrentará a León.

Deportivo Tepic vs Necaxa Premier / Foto: Fb Deportivo Tepic

Necaxa Premier

La escuadra de Necaxa Premier enfrentó al Deportivo Tepic en un partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier Serie A. El resultado no fue tan positivo para los jugadores de Aguascalientes, puesto que los locales se quedaron con el triunfo luego de marcar la única anotación del encuentro al minuto 63.

Dicho gol corrió a cargo del atacante nigeriano, Julius Afolabi Oladimeji. Cabe destacar que dentro de los 90 minutos del tiempo reglamentario, hubo una cantidad considerable de jugadores expulsados, siendo en su mayoría de lado necaxista. Luis Quirarte al 28’ y José Martínez junto con Pedro Montoya vieron la tarjeta roja al minuto 77. Mientras que por Deportivo Tepic sólo fue expulsado Cristian Gómez al 77’.

El siguiente juego de Necaxa será ante Rayados Premier y Deportivo Tepic visitará la casa de los Loros de Colima.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Doomm
| LCC | El fútbol como forma de vida |