En duelo entre dos equipos de media tabla, Necaxa le arrebató con autoridad los tres puntos a un Cruz Azul frágil en defensa. Los de Aguascalientes capitalizaron sus contragolpes, fueron contundentes y estuvieron cerca de generar un marcador más abultado.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

9) El arquero argentino mantuvo su arco en cero por tercer jornada consecutiva, tuvo un par de intervenciones clave al inicio de cada tiempo.

Miguel Ponce

8) El lateral izquierdo no se vio tan aplicado en la marca en los primeros minutos del encuentro, pero conforme avanzó el encuentro y creció la confianza albirroja, pudo explotar sus capacidades técnicas en ofensiva.

Mario de Luna

9) En su regreso a la titularidad, el central hidrocálido dio muestras del gran nivel que mostró hace un par de torneos, con entradas y barridas cruciales.

Igor Lichnovsky

8) El central chileno tuvo una buena actuación, dominó el juego aéreo y se vio bien acoplado con de Luna.

Brayan Beckeles

9) El lateral derecho se vio las caras con Felipe Mora, quien a pesar de su gran técnica individual no pudo superar la marca del hondureño. Supo darle una salida limpia y a ras de pasto al balón desde el saque de meta.

Rubén González

9) El contención necaxista continúa en un gran nivel y contra Cruz Azul no fue la excepción, pues se le vio trabajando desde el centro del campo hasta su propia área para despejar cualquier intento cementero.

Dieter Villalpando

10) El mediocampista ofensivo se complementó de manera perfecta con su contención, pidió la pelota en la salida, sus pases fueron acertados, pisó el área y marcó el primer gol de la tarde.

Matías Fernández

9) El ofensivo chileno fue la pieza angular de los contragolpes, manejó perfectamente los tiempos y supo asistir a sus compañeros.

Roberto Alvarado

7) El joven extremo fue lo menos destacado del ataque rojiblanco, pero estuvo muy comprometido con labores defensivas y de circulación de pelota.

Víctor Dávila

9) El atacante chileno fue un dolor de cabeza para la defensa local, se desmarcó hábilmente para recibir la pelota, pero le faltó la contundencia.

Carlos González

10) El delantero paraguayo fue una vez más el hombre objetivo del ataque visitante, tanto en despejes, como en balones filtrados, el guaraní destacó por su facilidad para ganar por aire, como para ganarle la espalda a la zaga. Siempre acompañó las jugadas y por eso estuvo a tiempo para marcar el 0-2 definitivo.

Entraron de cambio

Luis Gallegos

6) Entró por Dávila al minuto 67, pero aún no se le vio fino, ni en pases ni en desbordes.

Gustavo Culma

6) El jugador colombiano hizo su debut en Liga al minuto 74.

Xavier Báez

S.C.) Ingresó por Roberto Alvarado al minuto 86.

VAVEL Logo
Sobre el autor