El conjunto de Necaxa sumó este sábado un importante triunfo en el torneo Clausura 2018, tras derrotar a Cruz Azul en la Ciudad de México, en lo que fue la sexta fecha de la Liga Bancomer MX.

Luego del partido, Dieter Villalpando, quien convirtió la primera anotación rojiblanca, mencionó lo que significa este triunfo como visitante: “Nos vamos muy contentos con los tres puntos. Sabíamos que este partido se debía ganar porque estábamos muy abajo en la tabla, y gracias a Dios se nos dio. Qué bueno que se nos dio contra un rival fuerte, que juega muy bien”.

Asimismo, aseguró que todavía puede mejorar su accionar futbolístico individual: “Me siento muy contento, todo esto se lo agradezco a Dios y a mi familia. Estoy muy bien físicamente, agarrando confianza, aunque creo que puedo dar más”.

Finalmente, el camiseta '10' de los Rayos habló de los siguientes encuentros que disputarán en una semana: Son seis puntos, de los cuales, mínimo, debemos sacar cuatro. Son rivales complicados; Atlas está mejorando cada vez más y Monterrey es un gran rival, al que le tenemos que jugar muy bien para sacar puntos”.

VAVEL Logo