La escuadra de Necaxa volvió a cosechar tres puntos fuera de casa, ahora ante el conjunto de Cruz Azul en la Ciudad de México, donde recibió un cálido apoyo por parte de la afición rojiblanca.

Posteriormente al cotejo, Brayan Beckeles mencionó la importancia de haber ganado como visitante en la sexta fecha del certamen Clausura 2018 de la Primera División“Ir mentalizados de la misma manera, sabiendo que estos triunfos ayudan a ganar confianza y a seguir creyendo en lo que estás trabajando”.

Ha disputado todos los minutos posibles en el presente torneo de la Liga MX

Respecto al partido que sostendrán este martes frente al conjunto de Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, comentó: "Va a estar difícil, pero hay que continuar siendo nosotros, es decir, seguir trabajando duro en los entrenamientos y en los partidos, porque esa es la clave para seguir adelante”.

Para acabar, el defensa hondureño habló de los encuentros que han jugado como local, asegurando que, más allá de los resultados, su funcionamiento ha sido bueno: “En el partido pasado, tuvimos el gane en el último minuto, sin embargo, no se dio. Vamos mejorando día a día, y esperamos que el equipo siga jugando de la misma forma”.