Los Rayos del Necaxa volvieron a sumar de a tres puntos fuera de casa, ahora contra el conjunto de Cruz Azul, en lo que fue la sexta fecha del torneo Clausura 2018 de la Primera División.

Antes de regresar a tierras hidrocálidas, Víctor Dávila aceptó que esta victoria les ayudará a encarar de mejor manera la próxima semana: "Sí, la verdad es oxígeno para todo el plantel, porque veníamos haciendo las cosas bien, pero no se nos habían dado los resultados. Gracias a Dios pudimos conseguir la victoria, así que regresamos a Aguascalientes un poco más tranquilos".

De igual forma, resaltó el accionar futbolístico que tuvieron ante el equipo comandado por Pedro Caixinha: "Fue muy lindo, y esperemos que el siguiente partido lo podamos jugar de la misma manera". 

Cambiando de tema, el atacante andino dijo estar consciente de lo importante que será conseguir un buen resultado frente al Atlas: "Va a ser un encuentro complicado. Si ganamos, nos posicionaremos más arriba en la tabla y eso nos va a ayudar en el aspecto de la confianza".

Finalmente, habló del encuentro que disputarán hasta el siguiente sábado frente a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Victoria: "Va a ser un partido difícil, pero por cómo lo venimos haciendo, tenemos la confianza de que el duelo se dé a nuestro favor".