Luego de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en disputa, Necaxa llegaba al Estadio Jalisco con una inercia tanto ganadora como de buen fUtbol, pero a pesar de generar las mejores oportunidades de gol, fue Atlas el primero en hacerse presente en el marcador. Tuvo que ser el delantero ex-atlista, que atraviesa un momento complicado en cuestión de confianza y desempeño, Martín Barragán, quien empatara los cartones con una gran definición dentro del área.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

6) Cuando parecía que los errores graves se habían alejado y en cambio se acumulaban algunos juegos sin recibir gol por parte del arquero argentino, volvió a pecar de confianza y fue sorprendido con un tiro desde el vértice del área, que si bien fue muy colocado, era fácil de resolver con una buena ubicación.

Miguel Ponce 

7) El lateral izquierdo mantuvo su costumbre de mostrarse casi como un extremo cuando se le requiere, pero tampoco descuidó la marca del veloz Bryan Garnica. 

Mario de Luna

6) El zaguero hidrocálido estuvo muy acelerado en el inicio de juego, con una marca cercana, pero atropellada que provocó algunas faltas.

Igor Lichnovsky

7) Aunque por aire no tuvo problemas, el defensa chileno no pudo contener cuando se enfrentó a la velocidad de los jóvenes rojinegros.

Brayan Beckeles

8) El lateral hondureño ofreció una salida veloz cuando los rojiblancos salieron al contragolpe, al apoyarse con el Piojo Alvarado.

Rubén González

8) El contención mexicano mantiene un nivel óptimo no solo en labores defensivas, sino también en circulación de pelota, la cual procura hacer a un solo toque.

Dieter Villalpando

7) Durante el primer tiempo, Villalpando hizo una gran labor de conexión defensa-ataque, pero cuando su equipo se vio abajo en el marcador y Atlas se replegó, pareció ver su vista nublada.

Roberto Alvarado

7) Aunque el extremo derecho fue muy inconsistente en sus intervenciones, las que ejecutó de manera correcta se convirtieron en las más peligrosas del encuentro.

Matías Fernández

9) El volante chileno no sólo se mostró hábil con la pelota, sino también solidario cuando tuvo que apoyar en la marca por el costado izquierdo. No obstante, su mayor mérito fue haber dado la llave para abrir la defensa cuando los espacios se redujeron.

Víctor Dávila

7) El delantero chileno no participó tanto en el juego, pero mostró su ya conocida facilidad para darse la vuelta aún con una marca pegajosa.

Carlos González

6) Las oportunidades volvieron a ser escasas, pero cuando el delantero paraguayo tuvo la oportunidad dentro del área para ampliar su cuenta goleadora, el disparo con su pie menos hábil se marchó a un costado de la portería.  

Entraron de cambio

Martín Barragán

8) El paso del delantero mexicano por Necaxa no ha sido bueno, pero los caprichos del destino hicieron que rompiera su sequía goleadora precisamente frente a su ex equipo.

Luis Gallegos

6) Entró por Fernando González al minuto 68, pero, pese a correr mucho en poco tiempo, su juego sigue siendo intrascendente.

Gustavo Culma

7) El delantero colombiano ingresó al minuto 73; se juntó con Mati y Barragán para armar la jugada del empate.

VAVEL Logo
Sobre el autor