Los Rayos del Necaxa derrotaron con autoridad este fin de semana a Monterrey, y con ello sumaron su primera victoria como local en el certamen Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Posteriormente al triunfo, Ignacio Ambriz expresó estar contento por el trabajo que realizaron sus pupilos: "Creo que la gente se va contenta; da gusto cómo festeja y aplaude. Queda aplaudir a mis jugadores que han hecho un gran esfuerzo; nos vamos contentos a casa por el gran partido que tuvimos".

De igual forma, dijo estar consciente de que no pueden caer en excesos de confianza: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra para seguir trabajando y mejorando. No podemos ilusionarnos todavía, porque faltan muchos partidos, así que debemos ser ecuánimes y no echar las campanas al vuelo".

Además, el timonel necaxista aseguró que el accionar futbolístico mostrado contra la 'Pandilla' "no es casualidad; desde Tijuana hemos venido mejorando. Hoy es el reflejo de que los jugadores están contentos, tienen confianza y hay armonía".

Cambiando de tema, comentó que el compromiso que sostendrán el próximo martes ante Murciélagos les servirá para que algunos elementos tengan ritmo de juego"Seguramente el martes meteré a de Jesús, al igual que Culma y Felipe, para ponerlos a tono".

Por último, 'Nacho' mencionó una de las razones por la cual considera que el funcionamiento de su equipo ha mejorado: "Creo que, al haber juntado a los 'peloteros': Dieter, Matías, Dávila, 'Piojo', mejoramos en la posesión de la pelota; hemos sido más verticales".