En el campamento de los Rayos del Necaxa existe un gran ambiente después de los resultados positivos obtenido en las última semanas, sobre todo en el torneo Clausura 2018 de la Primera División.

Luego de la práctica, Marcelo Barovero declaró que esperan continuar por la misma línea: “Venimos de menos a más. Contentos por los últimos partidos, por el rendimiento, por los puntos, es lo mínimo que teníamos en mente, así que trataremos de seguir sumando, no hemos conseguido nada, solamente un buen funcionamiento, que nos da tranquilidad de cara al próximo partido”.

Además, habló de la 'Franja', equipo al que enfrentarán el próximo viernes: “La verdad crecimos mucho, trataremos de seguir mejorando, cada rival y cada partido es distinto. Vamos a enfrentar a Puebla, que hace las cosas muy bien de local, tiene un juego vistoso e intentaremos traernos un buen resultado”.

De igual forma, mencionó lo importante que es estar ubicado en zona de clasificación: “Estar entre los ocho es un alivio para cualquier equipo; hemos crecido, es lo que venimos haciendo, le damos valor a eso y nos da fortaleza. Vamos por buen camino, pero falta todavía bastante; no hay que tener miedo de ser protagonista, tenemos las armas suficientes para lucharle y ganarle a cualquiera”.

Por último, el portero argentino comentó cuál es el objetivo que tienen en la fase regular: “Queremos mentalizarnos en estar entre los cuatro primeros para no tener que llegar al límite por lo que nos pasó el torneo pasado. Hay que seguir sumando, superar los 20 puntos rápidamente para quedar bien parados hacia el final del torneo”.