Los Rayos de Necaxa viven un momento de plenitud total, con buenos resultados, buen juego y además, comienza una nueva comunión con la afición local. Todo marcha bien. Parte fundamental del buen paso rojiblanco se debe a los goles del guaraní, Carlos González, quien argumenta a qué se debe el buen momento del equipo.

Veníamos de menos a más, creo que hoy día ya somos realidad. Estamos demostrando solidez defensiva y la contundencia que nos venía faltando, uno siempre se pone feliz cuando las cosas le salen y esperemos que esto no pare”.

El casaca 32 mencionó algunas de las claves para seguir en forma ascendente: “Se venía trabajando duro, hace rato que al equipo no se le veía de esta manera, el mecanismo que venimos trayendo está elevando nuestro nivel de juego y con la victoria ante Rayados se vio que el equipo está para grandes cosas”.

El ariete de los Rayos sabe que no deben aflojar y mantener el buen paso: Hay que mantener este nivel y seguir potenciando algunos puntos que se pueden mejorar todavía. No es fácil arrancar el campeonato con un punto de nueve, pero siempre estuvimos pensando que lo podíamos revertir y el trabajo intenso se está traduciendo en buenos resultados”.

González dijo que venía trabajando duro, el sacrificio siempre tiene sus frutos y ahora lo estoy disfrutando de la mejor manera, es producto de todo el grupo, sin ellos uno no podría hacer todo, hay que correr, luchar, nadie te regala nada y hay que seguir trabajando”.

Necaxa vive un gran momento, y el delantero paraguayo explicó cómo afrontar el siguiente juego: “Puebla viene haciendo bien las cosas, están sacando puntos en casa, ellos se hacen fuertes ahí pero nosotros estaremos pendientes de los pequeños detalles y tenemos que aprovechar para seguir esta racha, jugando como lo venimos haciendo podemos sumar puntos de visita independientemente de que Puebla viene bien”.

Por último, Carlos González señaló la importancia de la buena comunión que comienza entablar con la gente hidrocálida: “Uno se siente contento cuando le reconocen el sacrificio, para mí los goles son fruto del esfuerzo, si uno se vuelve loco de repente se te van los goles, pero estuve tranquilo, sabía que iban a llegar y ahora el público está contento conmigo, me hace sentir bien eso y más comprometido con ellos porque sentir su apoyo es fundamental”, finalizó el arite sudamericano.