Necaxa y Puebla se enfrentaron en la parte alta de la tabla, en busca de seguir su camino hacia la Liguilla, motivo por el que el juego se tornó cerrado y de pocas oportunidades de gol. Los locales se fueron al frente gracias a un tiro con desvío incluido que dejó sin oportunidad a Barovero, mientras que el empate llegó gracias a Martín Barragán, quien reafirmó que quiere mostrar una nueva cara con los Rayos.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) El arquero argentino estuvo muy seguro con las manos, tanto en los tiros lejanos como en los balones que llegaron al área por aire. En la jugada del gol no se le puede cargar ninguna responsabilidad.

Brayan Beckeles

6) El lateral hondureño fue dejado atrás por los delanteros poblanos y la mayoría de jugadas peligrosas nacieron por su banda.

Igor Lichnovsky

6) La mala marca del lateral se reflejó también en el central chileno, quien no cerró adecuadamente y permitió que los poblanos llegaran al área con el balón controlado.

Mario de Luna

7) El central hidrocálido lució bien en la marca, pero algunos de sus rechaces fueron hacia el centro.

Miguel Ponce

7) El lateral izquierdo fue importante a la defensiva gracias a sus coberturas a la espalda del central, pero en ataque no apareció tanto como en otros juegos.

Luis Gallegos

6) En su primer encuentro como titular desde que regresó de la lesión, el mediocampista chileno se vio con más confianza, pero aún sin la precisión adecuada en sus pases.

Rubén González

7) El contención dio un buen juego, entorpeció los ataques que Puebla intentó por el centro, pero tampoco fue tan espectacular como en encuentros anteriores.

Matías Fernández

8) El experimentado volante chileno fue el encargado de la creatividad para los Electricistas, pudo crear algunos espacios y oportunidades de tiro tanto para él mismo como para sus compañeros.

Roberto Alvarado

7) El extremo derecho no fue tan profundo como en juegos anteriores, pero se las arregló para acomodarse y crear peligro con base en centros precisos.

Víctor Dávila

7) El juego fue complicado para el atacante chileno, quien no recibió el balón limpio y tuvo que buscar el juego aéreo para manifestarse en el juego.

Carlos González

7) El delantero paraguayo disfrutó de muy pocas oportunidades y aún así estuvo cerca del gol, intentó con tiros lejanos y sirvió bien a sus compañeros como poste.

Entraron de cambio

Gustavo Culma

6) El delantero colombiano entró de cambio por Dávila, pero no fue trascendente en las jugadas siguientes.

Martín Barragán

8) Sustituyó a Rubén González al 81' y tal como lo hiciera hace dos jornadas frente a Atlas, el delantero mexicano rescató el empate para su equipo con un golazo al ángulo desde fuera del área.

Luis Pérez

S.C.) Entró por Brayan Beckeles al 89'.