Necaxa regresó a casa con la intención de mantener la buena racha y funcionamiento de juegos anteriores, y, aunque el inicio del juego frente a Santos fue prometedor, los errores en la marca sobre el goleador del torneo, Djaniny Tavares, terminaron por costarle caro a los dirigidos por Ignacio Ambríz.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

9) El arquero argentino tuvo intervenciones claves para evitar más goles por parte de los visitantes, pero queda la duda si pudo haber reaccionado mejor en la jugada del primer gol.

Miguel Ponce

6) El lateral izquierdo fue muy permisivo con Jesús Isijara, a quien le permitió centrar y hasta disparar desde la banda. 

Mario de Luna

6) Al zaguero hidrocálido le ganaron por velocidad en más de una ocasión, no obstante, marcando de frente no tuvo mayor problema.

Igor Lichnovksy

5) La pasada, definitivamente no fue la noche del defensa chileno, quien además de conceder facilidades a Djaniny, terminó anotando un auto-gol.

Brayan Beckeles

6) El lateral hondureño no sólo descuidó su banda a la hora de defender, también tuvo algunos problemas para asociarse con sus compañeros en el ataque , llegar a línea de fondo y manejar la pelota.

Rubén González

8) El contención mexicano dio un buen partido, fue clave tanto en el área propia, como en la rival. Contribuyó con una asistencia, un tiro que se quedó cerca de convertirse en gol y su ya conocido trabajo delante y en medio de los centrales.

Luis Gallegos

7) El mediocampista chileno tuvo un desempeño regular, con pases acertados pero sin la misma precisión en defensa.

Matías Fernández

8) El volante chileno fue quien tomó la pelota en la ofensiva necaxista, sin embargo, estuvo lejos de encontrar profundidad, creó más peligro con base en los pases precisos por el centro y los tiros de media distancia. 

Roberto Alvarado

7) El joven extremo se mostró como una buena opción de pase, sin embargo, invariablemente recortó hacia el centro del campo y complicó el abrir de la defensa visitante.

Víctor Dávila

9) El atacante chileno comenzó el partido con una jugada mágica para definir el 1-0 parcial, pero al transcurso del partido, las escasas oportunidades mermaron sus posibilidades de hacer más daño.

Carlos González

6) El delantero paraguayo tuvo al menos dos oportunidades en el área que no supo definir, y cuando intentó competir con el balón a ras de suelo, su velocidad no fue suficiente.

Entraron de cambio

Dieter Villalpando

6) Entró por Ponce al minuto 54', sin embargo, no encontró la claridad que la faltaba a su equipo y tampoco preocupó demasiado con sus tiros de fuera del área.

Gustavo Culma

5) El atacante colombiano ingresó al 67'; se vio apresurado, con poco control de balón y sin ideas claras.

Martín Barragán

S.C.) Tras entrar al minuto 72' tuvo muy poco contacto con la pelota.

VAVEL Logo
Sobre el autor