El conjunto de Necaxa retomó entrenamientos este lunes en su Casa Club para prepararse de cara a los dos partidos que sostendrán esta semana: el miércoles ante Pumas en la Ciudad de México y el sábado frente a Pachuca en Aguascalientes.

Después de la práctica, Luis Gallegos comentó los aspectos que deben mejorar de cara a sus siguientes compromisos: Nosotros debemos de saber manejar los partidos, la intensidad está, el equipo tiene un orden, entonces, una vez que nos pongamos arriba en el marcador debemos de manejar el partido y eso es lo que hay que mejorar”.

Además, habló de la escuadra universitaria, a la que enfrentarán como visitante, en lo que serán los Cuartos de Final de la Copa MX“El partido de Pumas es muy importante, es la recta final de la copa, vamos a ir con todo para obtener el pase a semifinales, debemos afrontar dicho torneo con la misma seriedad que la Liga”.

De igual forma, el mediocampista chileno dio su punto de vista acerca de los cotejos que les restan por disputar en la competencia liguera: "Debemos de cerrar bien el torneo, se vienen rivales complicados en la recta final, se juega mucho en estas instancias, estamos a un punto de la zona de liguilla, entonces, hay que cerrar bien, prepararnos bien físicamente; esperemos meternos a liguilla”.

Por último, resaltó el gran ambiente que existe en el plantel dirigido por Ambriz“Hay buen grupo, la competencia es muy sana, tratamos de tener una convivencia saludable para poder rendir; si estamos bien fuera de la cancha, adentro vamos a estar mucho mejor”.