Daniel Ludueña habló esta tarde después del partido que empataron en la Universidad del Futbol ante Alebrijes de Oaxaca e indicó que se ha hecho un buen trabajo en la pretemporada.

“Vamos invictos y eso es importante para el entrenador y para nosotros, se está demostrando que estamos haciendo bien las cosas y que a quien le toque jugar lo está haciendo bien”, señaló el volante.

Además comentó que el seguir invictos le deja una buena impresión de cómo está trabajando el equipo.

“Estamos demostrando que estamos trabajando bien y se está viendo un buen funcionamiento en estos partidos, te deja un sabor muy bueno y te da un parámetro porque nos estamos enfrentando a equipos que vamos a enfrentar a lo largo del torneo, además de que el equipo se está viendo bien juegue quien juegue”.

Para finalizar su preparación, Pachuca encarará a Tecos, Cruz Azul y León en el torneo Cuna del Futbol que se celebrará en el estadio Hidalgo del 11 al 13 de Julio. Respecto a esto el 'Hachita' admitió que ganarlo es una obligación para los tuzos.

“Se tiene que ganar y más porque estamos en casa, es una obligación para nosotros y sabemos que donde te toque jugar Pachuca tiene que hacerlo de la mejor manera, jugar bien al futbol y ganar sobre todas las cosas”, aseguró.

Ludueña concluyó comentando que ha sido una responsabilidad linda para él portar el gafete de capitán, papel que podría estar compartiendo con el 'Conejo' Pérez durante la campaña entrante.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rubén Sáinz
Amo el futbol desde que tengo uso de razón, jugarlo, verlo, comprenderlo y analizarlo.