En la madriguera de Pachuca hay vientos de inseguridad. Las sensaciones que generó el insípido empate con Leones Negros son negativas tal y como lo indicó Enrique Meza. A pesar de que en este momento se encuentran en zona de clasificación, una combinación de resultados adversos podría dejar al plantel viendo la Liguilla desde la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.

Con la siguiente fase de la Concachampions programada hasta el siguiente año, no hay más distracciones para que el campamento tuzo se concentre en cosechar la mayor cantidad de puntos y asegurar su boleto a la Liguilla. 

"No podemos dejar ir puntos, los partidos que quedan tenemos que ir a sacar todos los puntos posibles, es importantísimo sumar contra Puebla", apuntó Jürgen Damm, "y ser muy inteligentes en las últimas tres jornadas, a sacar la mayor cantidad de puntos, y tratar de ganar para calificar".

De paso, el mediocampista soltó el sistema de juego que más se les complica. "A nosotros se nos complican los rivales que se encierran e intentan contragolpear porque no nos dejan hacer nuestro futbol".