El entrenador de los Tuzos habló sobre la derrota de su equipo y asumió su responsabilidad por el sexto partido sin ganar de su equipo.

Trataremos de pelear para dar la vuelta a esto. La suerte hay que trabajarla todos los días”, comenzó comentando el estratega uruguayo.

Hay que buscar más soluciones de todo tipo, ofensivamente el equipo funciona y el equipo recupera el balón con buena forma”, asumió. “Tenemos que enfrentar esta realidad y salir adelante”, agregó.

Acerca de las constantes remontadas que ha sufrido el equipo, Alonso comentó lo siguiente: "Nos ha pasado en infinidad de ocasiones, si uno mira el partido siento que lo estábamos manejando. A los dos minutos o tres minutos de la segunda parte, nos marcan un gol y generamos nerviosismo", aceptó.

De igual forma, aseguró que buscarán la forma de revertir esta situación en la que se encuentran los blanquiazules: "Trataremos de seguir insistiendo en el mecanismo ofensivo del equipo y en buscar variantes atrás", dijo.

Cuestionado sobre la presión en la que está su equipo, Alonso hizo menos la falta de victorias: "Si hubiéramos ganado hoy, también habría presión. Tenemos la misma presión que tenemos siempre", aseguró.

Franco Jara debutó hoy y explicó el por qué de su fichaje: "Si había una baja de Nahuelpan, no teníamos un delantero centro con experiencia para suplirlo. Decidimos tener alguien que pudiera compartir en juego esa posición", aseveró.

Diego Alonso terminó siendo pitado y abucheado en el Hidalgo, pero el uruguayo acepta esa situación: "Me duele mucho perder como grupo, pero también como parte de Pachuca. Quiero que la gente se vaya feliz los sábados", añadió.

Para finalizar, mandó un mensaje a la afición tuza: "Trabajaremos para transformar una causa y que la gente se pueda sentir a gusto con lo que ve".