El mexicano contra el extranjero, el chaparrito contra el alto, el eterno contra la nueva esperanza (del Atlas), este sábado los óscares de verán las caras cuando Pachuca reciba al Atlas en el Hidalgo.

Óscar Pérez

El jugador más longévo de la Liga pero que aún asi pareciera de los recién debutados, los años del conejo en Pachuca han sido gloriosos. A nivel personal se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, su forma física es impresionante, la agilidad ha disminuido un poco pero los reflejos siguen caracterizandolo como siempre lo han hecho, rápido para moverse y ubicarse bien dentro del área, siempre confiable y con una actitud que nunca cambia.

Foto: Integra927
Foto: Integra927

El conejo no pudo estar para el inicio del torneo, pero desde su debut en la segunda jornada, no se ha perdido un solo minuto. No recibió gol en sus primeros 180 minutos, fue hasta su visita a Toluca cuando le perforaron su portería por primera vez en el torneo. Ha sido factor en varios de sus partidos y se mantiene como uno de los mejores cancerberos de la Liga.

Óscar Pérez en el Apertura 2016

JJ MJ JT GR AG TR TA  
13 1170 13 13 0 0 0  

Óscar Ustari

Cumpliendo apenas su segundo torneo como rojinegro, se ha adueñado de la portería sin problemas después de un primer semestre incierto, se ha convertido en el mejor elemento de los rojinegros en este Apertura 2016.

Entres sus aptitudes se encuentran la buena lectura de juego y anticipo a los delanteros, juega bien su área y se ubica casi siempre de manera perfecta bajo los tres palos. Muy buen atajador y rápido para salir jugando, con manos seguras se ha desempeñado al igual que su contrincante del próximo sábado como uno de los mejores arqueros de la campaña. Lo único que lo aparta de ser un portero de elite podría ser que no tiene los mejores reflejos , de ahí en más es casi un perfecto en su posición.

Foto: Mediotiempo
Foto: Mediotiempo

Como ya lo mencionamos Ustari ha sido el mejor jugador de los zorros en lo que va de la campaña y los ha salvado en numerosas ocasiones de la derrota. Aún sin cometer errores graves y que cuesten puntos, es una garantía atrás y ya querido por la afición.

Óscar Ustari en el Apertura 2016

JJ MJ JT GR AG TA TR
13 1170 13 16 0 0 0

Independientemente de lo que puedan ofrecer los equipos en la jornada número 15 de este Apertura 2016, el duelo en las porterías enfrenta a dos de los mejores porteros del país y será otra razón para no perderse el encuentro.