Posterior al encuentro entre los Tuzos del Pachuca y la Máquina de la Cruz Azul, que terminaron ganando los de la Noria por marcador 2-1, el jugador Hirving 'Chucky' Lozano habló acerca del juego y su lesión:

“Fue un juego bastante peleado, y lo pudo haber ganado cualquiera”, mencionó el atacante tuzo.

El joven jugador seleccionado nacional se manifestó sobre su lesión la cual fue provocada por una entrada muy fuerte del jugador de los cementeros, Jonathan Cristaldo, Lozano comentó:

“Me siento mejor. Ojalá cuando se hagan las pruebas médicas no salga nada. Vamos a esperar a que no sea nada grave”.

Lozano será evaluado hoy lunes y se verá la gravedad de su lesión la cual si es grande podría hacer que se pierda el juego con la Selección mexicana en contra de Estados Unidos, el cual dará comienzo al Hexagonal final que el combinado tricolor disputará rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pachuca que ya clasificado a la liguilla mantuvo un ritmo “lento” en el juego contra Cruz Azul lo cual le costó no poder sacar la victoria de la cancha de la máquina cementera. Sin embargo dicho descalabro no lo bajo de la segunda posición de la tabla general, aunque podría caer de la misma la próxima jornada pues Tigres ganó su encuentro.

Los Tuzos recibirán a las Aguilas del América, un rival siempre complicado y con el que ha tenido enfrentamientos espectaculares en los últimos torneos.