Diego Alonso, entrenador de los Tuzos del Pachuca habló ante los medios de comunicación luego del partido de este sábado, donde el cuadro de la Bella Airosa sacó el triunfo ante Jaguares de Chiapas.

Alonso mencionó que el rendimiento del equipo le gustó, más ante un equipo que se complicó de principio a fin y que lo importante era rectificar el buen momento que sus pupilos están mostrando.

El timonel uruguayo hizo mención acerca de la participación de Bryan Rodríguez, atacante que llegó como refuerzo a los Tuzos para este Clausura 2017, manifestando que:

"En la primera parte fue donde me gustó más, conforme iban pasando los minutos se fue completamentando y pese a los diez días que han sido los que ha estado con nosotros y lo difícil que era para él jugar este partido, nosotros se lo pedimos, puso todo de sí, se sacrificó y con el correr de los días estoy seguro que tomará un mejor nivel".

Recalcó que para seguir teniendo los resultados esperados es cuestión de seguir la base del trabajo que han realizado desde la pretemporada: "Tenemos que exigirnos más, día a día, tratar de ser mejores tanto los futbolistas que jugaron este partido como también de los que no estuvieron convocados (haciendo énfasis en nombres como Raúl López, Alvarado, Erick Aguirre, Sergio Vergara) que han venido empujando y que son muy importantes para el grupo".

Pachuca enfrentará a Necaxa el próximo sábado en el Estadio Victoria, en donde el tuzo llegará como líder general de la competición, producto de dos victorias.