Los Tuzos del Pachuca vuelven a abrir las puertas del estadio Hidalgo para recibir al que quizás el mejor equipo de liga y actual campeón de la misma, los Tigres de la UANL. Ambos conjuntos cuentan con jugadores de gran calidad y estilos de juego muy bien definidos, ingredientes suficientes para gestar un gran encuentro.

A seguir brillando

El pasado reciente puede ser considerado como uno de los momentos más dulces en la historia del conjunto hidalguense. Una cantera de la cual han emergido grandes futbolistas los cuales integran el primer equipo y la correcta elección de jugadores foráneos aunados a una directiva sería y conocedora del tema y a un DT con mentalidad propositiva han vuelto a poner al club en los primeros planos del balompié nacional. Debido a lo anterior es imposible no colocar a Pachuca como uno de los máximos favoritos al título, lo cual deberán mostrar este sábado.

El campeón sale a escena

El escaso tiempo de descanso y corta pretemporada han logrado hacer venir a menos el rendimiento del equipo felino, el cual viene de obtener su 5to título al vencer a las Águilas del América en una de las finales más dramáticas. Sin embargo, y a pesar de los altibajos mostrados el conjunto norteño cuenta con suficientes individualidades, las cuales pueden resolverle un partido en cualquier momento, haciendo de este equipo un rival temible.

Jugadores a seguir

Oscar Murillo: El zaguero colombiano es el líder de la zona baja del equipo blanquiazul. Su gran condición física y oportunas coberturas serán fundamentales para tratar de detener a una ofensiva con tantas variantes como la del rival en turno, además su gran juego aéreo en ambas áreas lo convierten en un gran peligro en jugadas a balón parado.

Ismael Sosa: Como anillo al dedo resultó ser la llegada de Sosa al conjunto bengalí, y es que su calidad futbolística quedó en evidencia desde sus primeros minutos vistiendo la casaca de su nuevo equipo. Debido a la gran atención que recibe Gignac por parte de las defensas rivales el 'chuco' contará con espacio suficiente para encarar y así poder vencer el arco tuzo. 

Posibles alineaciones