Los Tuzos del Pachuca viajaron a Costa Rica y el día de hoy tendrán una dura visita ante el Club Saprissa.

El cuadro de la Bella Airosa tendrá como objetivo conseguir una importante ventaja con la finalidad de encarar con más tranquilidad el partido de vuelta a celebrarse el próximo 3 de marzo.

Los pupilos de Diego Alonso terminaron como el tercero de los ocho mejores clasificados a la siguiente ronda, por lo cual son los favoritos a llevarse esta serie; cualquier empate con goles o una victoria hidalguense les será de gran ayuda.

¿Cómo llegan?

El Saprissa llega a esta fase como líder del grupo B, donde consiguió ocho puntos de 12 disponibles, producto de dos victorias y dos empates ante sus rivales de grupo: Portland Timbers y CD Dragón. En la liga local Saprissa es sublíder de la competición.

El cuadro morado tendrá que disputar este cotejo con una baja sensibles: el defensa Roy Miller, además de que se habla de la ausencia del delantero Fabrizio Ronchetti por lesión.

Por otro lado Pachuca llega a este cotejo con la finalidad de reivindicarse tras su derrota del sábado pasado ante Rayados de Monterrey en liga. A los Tuzos le ha sentado bien la Concachampions donde solo han recibido cuatro goles en su único empate ante Olimpia como visitante. Dentro de sus tres juegos ganados destaca el 11-0 que le propinó al Police United.

Hombres a seguir

Daniel Colindres quien junto a Anllel Porras posiblemente sean los encargados de la delantera del 'Monstruo morado' tras la posible ausencia de Fabrizio Ronchetti y de Álvaro Saborío.

Hirving Lozano: El extremo del Pachuca será una de las principales armas con las que cuente Diego Alonso el día de hoy. El 8 tuzo será de gran peligro con su gran velocidad y movilidad al lado del argentino Franco Jara.