Los Tuzos del Pachuca y los Monarcas Morelia se verán las caras una vez más en un duelo de polos opuestos, pues mientras los hidalguenses se encuentran en la parte alta de la tabla, el equipo michoacana se encuentra enfrascado en un apretado duelo por mantener la categoría. Debido a lo anterior, este juego podría resultar uno de los más atractivos de la jornada, pues ninguno de los dos querrá dejar escapara puntos.

La vida sin Hirving 

Tras haber sufrido una aparatosa lesión en el duelo de la jornada anterior, Hirving Lozano será baja por algunos partidos, lo cual dará oportunidad de mostrarse a jugadores como el joven mexicano Roberto Alvarado o el internacional andino Sergio Vergara, quienes se incorporaron al equipo para este torneo provenientes de los Toros de Celaya. Es por esto que a pesar de perder a su mejor jugador, el panorama no luce tan sonrío en la 'bella airosa'.

A mostrar el carácter

Tras haber pasado algunas semanas en el fondo de la tabla de conscientes, el equipo michoacano parecer estar pasando por su mejor momento futbolístico, el cual lleva justo a tiempo para enfrentar la parte final del torneo, en el cual se definirá que equipo lograr quédate en la máxima categoría del balompié azteca. Enfrentar a Pachuca no es fácil, pero con el envión anímico recibido por las victorias ante Veracruz y Toluca podría ser lo que necesiten los michoacanos para dar la sorpresa en el Hidalgo.

Jugadores a seguir

Jonathan Urretavizcaya: El delantero uruguayo del equipo 'blanquiazul' ha desmontado ser el hombre que aparece para llevar a la luz a los tuzos en los momentos más oscuros, por lo que ante la baja de Lozano se espera que muestre su mejor nivel este sábado.

Raúl Ruidiaz: Desde la llegada seleccionado nacional peruano al futbol mexicano no ha hecho más que dejar muestras de su calidad con el balón y capacidad de definición. Su gran velocidad y oportunas apariciones en el area lo han convertido en el hombre gol del equipo canario.

Ultimas alineaciones