Pachuca ha dado de qué hablar en las pocas horas que lleva este draft rumbo al Apertura 2017 y es que el equipo de la Bella Airosa ha confirmado la llegada de Edson Puch y Edwin Cardona como sus nuevos refuerzos tanto para el torneo liguero como para el Mundial de Clubes.

La inminente salida de Hirving Lozano puso a propios y extraños dentro del Pachuca a mover rápidamente sus piezas para lograr tener un equipo competitivo de cara al Mundial de Clubes, que se celebrará en Emiratos Árabes en diciembre próximo, objetivo que lograron.

El delantero seleccionado chileno, Edson Puch, llega a Pachuca en transferencia definitiva proveniente de Necaxa. Puch en el año que estuvo en los Rayos jugó un total de 35 juegos de liga, anotando 15 goles, mientras que en Copa solo disputó un solo encuentro donde cuajó una vez.

La cuenta oficial de Twitter de Pachuca posteó:

Por otra parte Rayados confirmó el préstamo del colombiano Edwin Cardona al tuzo. Con Monterrey Cardona disputó un total de 80 juegos en liga, donde aportó 31 goles y 10 asistencias, además que en Copa jugó un total de 18 encuentros, cuajando en 7 ocasiones y dando 2 asistencias.