Lujo tuzo; Keisuke Honda, nuevo jugador del Pachuca

El volante japonés llega a la escuadra de la Bella Airosa luego de no renovar su contrato con el Milán de Italia.

Lujo tuzo; Keisuke Honda, nuevo jugador del Pachuca
(Foto: Twitter)

Los Tuzos del Pachuca se volaron la barda y la madrugada de este viernes anunciaron a su fichaje 'bomba' para encarar el Apertura 2017, la Copa MX y el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en diciembre, tras anunciar el fichaje del volante japonés Keisuke Honda.

Fue alrededor de las dos de la mañana cuando el club hidalguense publicó en sus redes sociales indicios del que sería su nuevo jugador. Siendo una hora después confirmado en un par de videos publicados por la institución, uno de ellos firmando su contrato al lado de Jesús Martínez, presidente del club.

Honda llega a Pachuca para reforzar un ataque tuzo que ilusiona con elementos como Franco Jara, Jonathan Urretaviscaya y Édson Puch, de cara a las tres competiciones en las que participará el equipo en el actual semestre.

Honda registra 36 goles en 90 partidos con el combinado japonés, siendo el segundo máximo goleador en la historia del seleccionado nipón y tercero en las Copas del Mundo de este país.

Debutó en Nagoya Grampus Eight en 2004 donde jugó 74 partidos y sumó 10 goles, posteriormente fue fichado en 2007 por el VVV-Venlo marcando en 16 ocasiones en 71 juegos. En 2010 pasa al PFC CSKA Moscú, club en el que mejor rendimiento tuvo y registró 28 goles en 127 partidos disputados lo que hizo que el AC Milan lo adquiriera en 2014, asignándole el legendario número 10. En la última temporada en el club rossonero solo disputó 221 minutos en 9 partidos.

 


Share on Facebook