El mediocampista tuzo reconoció falta de intensidad y posesión de los pupilos de Diego Alonso. Los Tuzos del Pachuca cayeron 3-2 ante la escuadra dirigida por Rafa Puente Jr. aunque iban abajo en el marcador por 3 a 0, lograron recomponer el camino en la última media hora del encuentro, logrando dos dianas pero sin alcanzar el gol del empate.

Al terminar el encuentro, el seleccionado mexicano Jorge Hernández, reconoció ante los medios presentes, que el equipo dejó de tener intensidad y mantener el esférico, situación que se busca revertir en los entrenamientos: “Nosotros dejamos de hacer lo que hemos hecho, dejamos de hacer las cosas a nuestra manera, la intensidad, el tener la pelota, es lo que le ha faltado al equipo, es cuestión de que cada uno quiera, de que se aplique para hacer las cosas siempre dentro de cada partido, de cada entrenamiento, para mejorar”.

Para el veterano mediocampista afecta el no conseguir los tres puntos en la cancha de Lobos BUAP,  porque da indicios de un mal funcionamiento en el trabajo previo al partido de liga:  “Afecta no tener ese triunfo, te hace sentir que estas haciendo las cosas mal, tenemos que ser consientes de eso, tratar de mejorar siempre el día a día”.

Por último, el “Burrito” resaltó la labor del equipo en la última media hora de partido, al recomponer el camino generando dos anotaciones aunque no le haya alcanzado a los dirigidos por Diego Alonso:

Si el equipo quiere, si el equipo propone, puede hacer cosas interesantes, desde el primer minuto , podemos hacer cosas muy interesantes, tiene que ser los 94 min que se juegan siempre , es cuestión de mejorar el día a día para sacar buenos resultados y buscar que el equipo siempre mejore , que cada uno de nosotros se enfoque a lo que le toca dentro del terreno de juego y hacerlo de la mejor manera”, finalizó.