La jornada 4 ofrece varios partidos atractivos y uno de ellos se jugó en el Estadio Hidalgo. Al final, la previa acertó en un partido parejo donde los Tuzos se impusieron a los Tigres por marcador de 2-1.

Poco a poco se fueron llenando los asientos del inmueble y sobre el campo ya estaban los jugadores de ambos equipos. Al arrancar el partido hubo una jugada peligrosa en cada área, pero la posesión era de los locales.

El marcador se abrió temprano en el encuentro, Raúl López dio un gran balón en el minuto 10’ a Ángelo Sagal, quien definió de gran manera un mano a mano frente a Nahuel Guzmán y adelantó a los Tuzos en la pizarra.

Tigres se adueñó del esférico, sus dos volantes de recuperación eran superiores a los tres jugadores de Pachuca en esa zona del campo. El “Conejo” Pérez salvó a su equipo del empate con un gran salto a su segundo poste para evitar el gol.

Tanto insistieron los regios y al 24’ hubo una falta en el área local que el árbitro no dudó en marcar, misma que Gignac definió de gran manera para igualar el marcador a un tanto.

Así se fue el marcador al descanso y la parte complementaria inició muy movida, primero con Emmanuel García intentando pasar dentro del área en un mano a mano y después Óscar Pérez salvando su marco ante un disparo de Ismael Sosa.

Ambos equipos seguían intentando, pero el medio campo dominaba el encuentro. Fue hasta el minuto 78’ cuando Érick Gutiérrez quedó frente al “Patón” Guzmán y punteó el esférico al fondo del arco para posicionar nuevamente al frente a la oncena local.

Las emociones no concluyeron ahí, el debutante Roberto De La Rosa se precipitó en un remate que raspó el poste izquierdo y André-Pierre Gignac se perdió el empate al 89’ tras rematar de manera incómoda un remate de cabeza con el marco abierto.

Pachuca consiguió sus primeros tres puntos del torneo que le servirán de motivación para encarar la jornada cinco en Morelia. Por su parte, Tigres se mantiene con cinco unidades y no gana desde la fecha uno.