Tras la última fecha de eliminatorias mundialistas, la jornada 13 del Fútbol Mexicano nos trae un par de partidos interesantes y que prometen mucho en cuanto a espectáculo; uno de ellos sin duda será la visita de los Tuzos al líder general de la competencia.

A lo largo de los últimas temporadas, al rededor de 12 jugadores han sido partícipes de la historia de estos equipos, a continuación haremos un repaso por los nombres de algunos de ellos.

Stefan Medina

El joven lateral derecho llegó para Rayados en la temporada 2014 y sus participaciones en la Sultana del Norte le valieron para ser convocado por la Selección Colombiana. Al siguiente año  fue cedido a préstamo para Pachuca y resultó campeón en el Clausura 2016, casualmente frente al conjunto Regio.

Walter Ayoví

El múltiple veces seleccionado por Ecuador arribó a Monterrey en el 2009, donde jugó durante 4 temporadas y donde consiguió en total 5 títulos, entre CONCACAF Liga de Campeones y Torneos de Liga. En 2013 fue fichado por los de la Bella Airosa, permaneciendo 2 años; su paso en Pachuca no dejó títulos.

'Guille' Franco

 En el lejano 2003 llegó a Monterrey proveniente de San Lorenzo, donde conquistó el Apertura 2003;  tras un paso por el Viejo Continente y su natal Argentina, volvió a tierras aztecas para Pachuca, dónde sólo jugó una temporada: la 2011-2012.

Foto: Fox Sports

Leobardo López

El surgido de las fuerzas básicas de Pachuca y capitán durante algunos años, debutó  para los hidalguenses en el 2006, año en el que campeonó, al igual que 2007; permaneció hasta el 2013, pues los Rayados se hicieron de sus servicios durante un año.

Ángel Reyna

Para el 2011 el delantero mexicano arribaba al equipo del norte, dónde ganó la CONCACAF Liga de Campeones y  anotó 7 goles en 31 encuentros. Monterrey lo cedió a préstamo un año a Pachuca, dónde anotó únicamente 5 ocasiones.

Foto: Grupo SIPSE