Víctor Guzmán: Goleador mexicano con esperanzas de liguilla

En el más reciente partido del Club Pachuca, Víctor Guzmán anotó su octavo gol, reafirmándose como el máximo goleador mexicano.

Víctor Guzmán: Goleador mexicano con esperanzas de liguilla
(Foto: Aaron López/ VAVEL México)

El número 5 de los Tuzos del Pachuca Víctor Guzmán ha logrado destacarse en el presente torneo, pues hasta el momento, se ha posicionado con ocho tantos como el cuarto lugar en la tabla de goleo individual del Apertura 2017, sólo por debajo de Mauro Boselli de León con 9 anotaciones, Víctor se encuentra a la par con Enner Valencia y Raúl Ruidiaz que tienen el mismo número de goles que el mediocampista de los Tuzos.  

Guzmán aún contempla la posibilidad de meterse a la fiesta grande, él se muestra consciente de que el camino para Pachuca no es fácil, pero asegura que el equipo está luchando por su pase a la liguilla, al mismo tiempo piensa de igual forma en la COPA MX como una buena oportunidad.

“Gracias a dios se me han dado las cosas afortunadamente, gracias a todos los compañeros” fueron algunas de las declaraciones que Guzmán dio para la prensa, se expresó muy emocionado por la racha goleadora que mantiene, pero siempre recalcando que más que un logro individual es un trabajo en equipo, Guzmán también destaca que se siente orgulloso por ser el mejor anotador mexicano, situación que lo motiva a seguir preparándose con el equipo.

Sobre un futuro con la selección mexicana el mediocampista dice dejarlo todo en manos de Juan Carlos Osorio y la dirección de la misma, en estos momentos el casaca 5 se siente bien físicamente, pero está concentrado en sus entrenamientos para dar siempre lo mejor de sí.

Los próximos encuentros en los que Víctor Guzmán y los Tuzos del Pachuca buscarán el triunfo que los lleve a la liguilla son: Jornada 15 contra Santos en el estadio Corona, Jornada 16 ante Querétaro en el estadio Hidalgo y finalizando con Atlas en el estadio Jalisco para dar fin a las 18 jornadas correspondientes al Apertura 2017.