Walter González fue anunciado de manera oficial antes de finalizar el 2017.

El zaguero paraguayo de 22 años ha vestido las camisetas del Club Olimpia en 2014-2015 y 2017-2018, además de militar por la escuadra portuguesa FC Arouca en 2016-2017.

Walter González vivió su debut deportivo en el año 2014, cuando el entonces entrenador del Olimpia Diego Alonso, le diera la oportunidad de ingresar al terreno de juego, en la jornada final del torneo Apertura, sumando algunos minutos, al final del encuentro ante la escuadra de Libertad.

Jugando para ´El Expreso Decano´ logró conquistar el torneo Clausura 2015 de la liga guaraní superando 2 goles por 1 al combinado de Cerro Porteño en el clásico nacional Paraguayo.

El ariete del Club Olimpia y seleccionado nacional de fútbol sub-20 de Paraguay, había sido buscado por otros clubes de la Liga Mx, como los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, sin embargo el paraguayo se decidió por los colores blanquiazules dejando a un lado las ofertas de las instituciones universitarias.

El nuevo jugador de los Tuzos, debe mantener en alto el nombre de su país, siguiendo los pasos de los delanteros paraguayos que han militado por tierras aztecas, como los ex-americanistas Hugo Enrique Kiese, Salvador Cabañas y los ex-diablos rojos Pablo Velázquez (campeón goleador del Apertura 2013) y el cuarto mejor goleador de la historia del fútbol mexicano José Saturnino Cardozo (249).

El dueño del dorsal numero 11 del Olimpia, logró sumar 11 tantos en 19 partidos disputados, en su última temporada con el equipo Paraguayo, mientras que con el FC Auroca, logró 13 anotaciones en 57 apariciones en tierras portuguesas.

Walter destaca por ser un jugador referente en el ataque al arco rival, su velocidad, su habilidad para burlar jugadores en el área y su tiro de larga distancia con el que logró mover las redes en la liga paraguaya.

González llegará a tierras hidalguenses los primeros días de enero del 2018, para incorporarse y adaptarse a la escuadra que dirige Diego Alonso, y se suma a Kekuta Manneh, Dairon Mosquera, Sebastian Palacios y Christian Giménez como refuerzos para el combinado hidalguense de cara al Clausura 2018.