El delantero argentino Germán Cano, estaría por llegar a Colombia para integrarse con su antigüo plantel: Deportivo Independiente Medellín, en el que ya tiene historia, pues permaneció con ellos de 2012 a 2015 lapso en el que se convirtió en goleador e incluso ganó un botín de oro en 2014, razón por la que llamó la atención en los mercados internacionales.

Rumbo al torneo de la Liga MX Clausura 2015, Cano fue anunciado como refuerzo del Club Pachuca, en dicha competición el argentino fue autor de dos goles en diez partidos jugados, quedando a deber, pues a comparación con sus números en el MID, Cano no funcionó de la misma forma con los blanquiazules.

Posteriormente, el delantero se incorporó a León en 2016, con el Club logró 10 goles en 38 partidos, incluso el argentino tuvo un breve paso con la categoría sub 20 de "La Fiera".

En 2017, Cano volvió a Pachuca teniendo buenas actuaciones en la COPA MX, donde anotó dos goles en cuatro partidos jugados, en el Apertura 2017, Germán participó en once partidos con los Tuzos, en los que no anotó ningún tanto.

En el reciente mercado de invierno el Club Pachuca, puso a Germán Cano en la lista de transferibles, pero no se sabía de su destino, hasta hace poco que se informó que el delantero volvería a Colombia al Deportivo Independiente Medellín, donde se espera el jugador recupere el buen nivel que siempre lo caracterizo en tierras colombianas.

En total, desde su llegada a México, Germán Cano se lleva a Colombia  3155 minutos jugados en torneos de Liga Mx, 57' en fuerzas básicas sub 20 y 423' en torneos de Copa, sumando en total 3635 minutos y 15 goles en torneos mexicanos.