El Clausura 2018 ya comenzó y con él los distintos equipos han mostrado lo que serán sus terceras equipaciones para este torneo. A sabiendas de que equipos como Monterrey, Pumas, América y el propio León han sacado a la luz sus uniformes alternativos, en VAVEL México adelantamos que será para el Apertura 2018 que Pirma, marca que viste en la actualidad al Club León propiedad también de Grupo Pachuca, se hará presente en la entidad de los Tuzos y será quien vista a los de la Bella Airosa.

Varias son las razones para que Pachuca se una con Pirma. Es sabido que el trato de Nike hacia la mayoría de los equipos que viste en la Liga MX no es el más favorecedor. Claro ejemplo de esto es que Pachuca ha tenido que pagar a la marca americana por concepto de uniformes extras.

La directiva tuza desea explotar de mejor manera lo que representa. Por ello, relacionarse con Pirma será benéfico económicamente, además de que el convenio con el Grupo Pachuca existe ya que esta marca viste al Club León, Mineros de Zacatecas y el Everton chileno.

Con este nuevo convenio, Pachuca pondrá fin su relación laboral con Nike luego de ocho años, el cual comenzó desde el torneo Apertura 2010.

Con Nike vistiéndolos, los Tuzos lograron una Liga MX en el Clausura 2016 y la Copa de Campeones de la CONCACAF 2016-2017, además de los subcampeonatos de Liga en el Clausura 2014 y de Copa MX en el reciente Apertura 2017.