Los Hidalguenses enfrentaran a lobos BUAP en la Jornada 3 del Clausura 2018.
Este duelo enfrentara a los dos técnicos más jóvenes de la Liga Diego Alonso (42 años) y Rafael Puente Jr. (38 años) y ambos estrategas buscarán llevarse la primera victoria para sus equipos.

¿Cómo llegan?

Pachuca no ha tenido un buen arranque del torneo, en la Jornada 1 Pumas les ganó el encuentro remontando el marcador 3-2 y visitando el estadio Azteca los tuzos solamente pudieron sumar el punto del empate.
Los dirigidos por Rafa Puente han perdido sus dos primeros compromisos del torneo, el primero ante Santos 4-2 visitando a los laguneros y en la jornada 2 perdiendo en el olimpico universitario ante los gallos de Querétaro 2-0.

Antecedentes

Solamente se han enfrentado lobos y tuzos en 3 ocasiones, las primeras dos en 2013, jugando el torneo de Copa Mx, donde Pachuca ganó el encuentro de ida por la mínima y en el duelo de vuelta empataron a ceros y el último fue el semestre pasado cuando los hidalguenses visitaron el estadio universitario donde perdieron el encuentro 3-2.

Jugadores a Seguir:

Julian Quiñones

Julian Quiñones ante Querétaro. Foto: Rodrigo Peña VAVEL
Julian Quiñones ante Querétaro. Foto: Rodrigo Peña VAVEL

El ariete cafetalero ha sido referente en el equipo poblano, y pieza clave para el equipo de Rafael Puente Jr., el torneo anterior logró anotar en 9 ocasiones para su equipo quedando a solo dos tantos de los campeones de goleo, si aprovecha los errores defensivos de los de casa podría conseguir su segunda anotación del torneo.

Sebastián Palacios

Sebastián Palacios ante San Luis. Foto: Aarón López | VAVEL
Sebastián Palacios ante San Luis. Foto: Aarón López | VAVEL

El delantero argentino, llegó al club Pachuca como refuerzo de este Clausura 2018. Tuvo algunos minutos, en la jornada 2, visitando al América, los cuales le bastaron para asistir a Víctor Guzmán y conseguir el gol del empate, fue titular en el debut de los tuzos en el torneo de copa y se quedó muy cerca de lograr el empate para su equipo. El ´tucu´ buscará el gol para ganarse la titularidad en la escuadra de Diego Alonso y el cariño de la afición hidalguense.