Un empate (1-1) que sabe a poco al equipo Hidalguense, pues en los minutos finales tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, con un penalti fallado por parte de Ángelo Sagal, un encuentro manchado por el silbante.

Con cuatro cambios en su alineación titular, las Chivas de Matías Almeyda trataron de ganar su primer partido en casa del Clausura 2018, recibiendo a los Tuzos del Pachuca. El cuadro hidalguense viene de ganar en casa frente a Xolos.

A pesar de que el Guadalajara rescatara un punto el miércoles en Querétaro, Almeyda le movió a su once, enviando como titulares a Gael Sandoval, Juan Basulto, José Godínez y Carlos Cisneros. El que  le movió poco fue Diego Alonso, que mandó a la banca a Joaquín Martínez y a Sebastián Palacios.   

Con estas inclusiones, Eduardo López, Jesús Sánchez, Jair Pereira y a Isaac Brizuela quedaron fuera de inicio. También resaltó la decisión de que esta noche Alan Pulido sea el capitán rojiblanco.

A Chivas le cuesta ganar en el Estadio Akron y suma en este semestre tres derrotas en casa, más una del torneo pasado, por lo que la situación es complicada. Tras este juego, Chivas se enfocará en preparar su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, visitando el jueves al Cibao de República Dominicana. Mientras con el empate 1-1, los tuzos deben preparar su próximo partido contra Celaya en el estadio Huracán, el miércoles por parte de la Copa MX.