El estadio Hidalgo, sera testigo del enfrentamiento de vuelta, entre Tuzos y Toros, en la jornada 5, correspondiente a la fase de grupos del torneo de Copa Mx, Clausura 2018.

La Copa Mx, es un campeonato que no han conseguido los Tuzos, y uno de sus principales objetivos es conseguirlo, sin embargo sus rivales de grupo, no les han facilitado las cosas, y los locales, deberan aprovechar la condición de local, para colocarse como líder de su grupo.

¿Cómo llegan?

Celaya llega de una victoria en la liga de plata por la mínima ante su también rival en copa, Atletico San Luis, y es su única victoria de los últimos tres compromisos que ha enfrentado en la liga de ascenso.
En cambio los últimos resultados de los hidalguenses, son más favorables, pues llegan de un empate ante chivas y dos victorias previas ante Veracruz y Tijuana respectivamente.

Antecedentes

Pachuca visitó a Celaya en la Jornada 4 de esta edición de la Copa Mx, en dicho partido Pachuca rescató los tres puntos, luego de una inesperada anotación del juvenil Edgar Ayala, para darle a los tuzos sus primeros puntos del torneo.

Jugadores a Seguir:

Pablo Ruiz

El ariete argentino anotó un doblete en el encuentro ante el Atlético San Luis en la Jornada 1 de la Copa Mx y es pieza importante en el aparato ofensivo de los Toros de Celaya, el jugador buscará destacar y ser el referente que meta a su equipo a la siguiente fase de la competición.

Kekuta Manneh


El joven gambiano-estadunidense, debutó con los Tuzos en el primer compromiso de copa, y solamente ha participado en el club, en partidos de Copa, el refuerzo para esta temporada de los tuzos, tendrá que mostrarse para poder, llenarle el ojo a Diego Alonso, para lograr conseguir algunos minutos en Liga, y los partidos de Copa MX, son el escenario perfecto para lograr destacar.