La actividad en el campamento poblano se reanudó este lunes. El sorteo del Apertura 2014 determinó que en esta fecha 13 se enfrenten dos rivales que huelen a carbón: Puebla y Leones Negros.

El pilar defensivo del equipo camotero atendió a los medios de prensa que se dieron cita en la mañana en el Coloso de Maravillas.

"Tenemos claro de la trascendencia de este partido. Lo tenemos que jugar como tal", indicó Mauricio Romero, "el equipo viene mejorando, estamos en casa, tenemos que tratar de manejar el partido como querramos nosotros y poder lastimar primero".

Asimismo, destacó que la diferencia podrá estar en la cabeza. "Este será un partido mental, el equipo que mentalmente esté más fuerte se podrá llevar el partido. Trataremos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera y obviamente con la confianza que por ahí no ha traído la mejora que hemos tenido".

Asimismo, el Pampa dejó entrever que UDG podrá ceder la pelota el domingo.

"No creo que sea un equipo que deje espacios y nos ataquen constantemente; puede pasar que esperen nuestro error".

Al mismo tiempo, aseguró una propuesta ofensiva por parte de sus compañeros. "Puebla va a tratar desde el primer minuto buscar el arco rival, atacarlos constantemente, tratar recuperar la pelota en el campo de ellos y ser agresivos cuando tengamos que serlo".

Para finalizar, Romero indicó que en el seno camotero existe un sabor agridulce.

"No estamos conformes con los resultados, pero sí con la mejora del equipo".