El Club Puebla regresó este viernes a los entrenamientos, para prepararse de la mejor manera rumbo al torneo Clausura 2017 y una de las caras nuevas en el campamento camotero fue la del mediocampista Francisco Javier Acuña, quien vivirá su segunda etapa con el cuadro de la Angelópolis.

El centrocampista mexicano, surgido de la cantera de Tigres, llegó a la Franja para el torneo Apertura 2014, sin embargo, tras un año con el cuadro camotero, no tuvo mucha participación con el primer equipo y para el Apertura 2015, llegó como refuerzo de Lobos BUAP, donde precisamente bajo el mando de Ricardo Valiño, hoy técnico del Puebla, obtuvo mayor participación.

Al término del entrenamiento, Acuña Víctor se dijo contento así como agradecido con el estratega argentino por haberle dado la oportunidad de volver al máximo circuito.

"Estoy muy contento por el llamado que me hizo el entrenador (Ricardo Valiño), espero corresponderle de buena forma y trabajar como lo he venido haciendo, que es lo que me trajo otra vez acá. Quiero ganarme un puesto a base de trabajo, que me dé la oportunidad el entrenador, eso se gana en los entrenamientos y espero hacerlo de buena forma".

Sobre la experiencia adquirida en el Ascenso MX con Lobos BUAP, 'Paco' destacó la intensidad que se vive en dicha categoría.

"La Liga de Ascenso es de mucha intensidad, vengo preparado para eso, ser muy intenso, muy dinámico, eso nos va a ayudar bastante contra los equipos de Primera".

Finalmente, el ex de Tigres mandó un mensaje a la afición poblana: "Estando en Lobos veía buena reacción de la gente hacia el equipo, que nos sigan apoyando que nosotros vamos a darles buenos resultados".