Si por algo se ha caracterizado, el conjunto de Puebla, es por el buen ojo que poseen a la hora de adquirir defensores. En esta ocasión, se ha incorporado Osvaldo Centurión al equipo dirigido por Ricardo Valiño. Llega con la convicción de defender a toda costa la zaga camotera, quienes el torneo anterior recibieron 30 goles, siendo uno de los equipos más castigados en cuanto a la defensiva.

Con 28 años de edad y nativo de Buenos Aires, Argentina, sumó a penas 12 partidos a su causa, donde recibió 2 tarjetas amarillas. Los poblanos también dieron de alta al futbolista de las inferiores de Atlas, Juan Mare, quien llega como parte del pago de Matías Alustiza. Mientras que Gabriel Esparza ya se encuentra en Avándaro realizado la pretemporada con el resto del plantel.

Los de López Chargoy llegan a este draft con toda la plantilla transferible, intentando sumar recursos para reforzar todas sus líneas. Otro de los jugadores que buscarían es a Joffre Guerrón, futbolista del equipo de Cruz Azul, quien tuvo una campaña regular con los cementeros.

Juego de Leyendas entre camoteros y Águilas

El próximo 17 de diciembre se estará llevando a cabo un partido entre veteranos de Puebla y América, en beneficio de la asociación de ex jugadores del cuadro blanquiazul. Esta noticia la dio a conocer Carlos Poblete, mítico jugador de la franja en los años 80’s.

“(Queremos) que la gente vuelva a revivir esos grandes partidos de la época de los 80, 90. Había una gran rivalidad, nos tocó en liguilla, en partidos de liga, queremos que vuelvan a revivir esos momentos del equipo campeonísimo de los 80”, apuntó Poblete.

Agregó que el costo por boleto será de 50 pesos este dinero será destinado para la creación y formalización de la asociación de jugadores. Los puntos de venta se darán a conocer la próxima semana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Omar  Villagrana Barba
Omar I. Villagrana Barba, nacido en Guadalajara, jal el 17 de junio de 1993.