La noche de este miércoles, el Club Puebla logró conseguir su primera victoria del año, esto ante los Rojinegros del Atlas en la Copa MX; el refuerzo argentino Federico González, fue el autor del gol con el que se impuso el cuadro camotero sobre los de Jalisco.

Al término del encuentro, el ex de Tigre atendió a los medios de comunicación y reconoció irse contento tras dicho encuentro, no solo por haberse estrenado con el jersey de la Franja, sino porque el equipo al fin pudo obtener la victoria.

"Estoy muy contento, por la victoria sobre todo, la necesitábamos más allá de que sea en Copa, no habíamos podido ganar en lo que va del año y sirve para levantar en lo anímico, la confianza. En lo personal estoy también muy contento por haber convertido el gol".

Corría el minuto 39, cuando González apareció para cerra la pinza tras una diagonal de 'Paco' Torres, jugada que el mismo delantero tuvo la oportunidad de relatar: "Pensé que Paco iba a patear al arco, pero esperé por si había algún rebote y me quedó ahí, el delantero debe de estar ahí para cualquier pelota".

Asimismo, el camisa '11' de Puebla confía en que la anotación ante Atlas sea la primera de muchos, pues espera aportar de la mejor manera al equipo para que comiencen a llegar los resultados positivos.

"Ojalá sea el primero de muchos, es un buen comienzo, la idea es seguir de la misma manera pero sobre todo brindándose para que el equipo pueda funcionar y de esa forma van a venir las victorias".

Finalmente, 'Fede' habló sobre el duelo del próximo fin de semana correspondiente a la Liga MX, donde Puebla enfrentará a Santos Laguna en la fecha 4 del Clausura 2017.

"Será un partido complicado, tenemos algunos días para trabajarlo, sabemos que es un partido importantísimo para nosotros y esperamos que esta victoria sea la primera de muchas", finalizó.