Después de la victoria por 3 goles a 0 el defensa Edgar Dueñas resaltó los puntos clave de está primera victoria, los cuales fueron orden y esfuerzo, después de 6 jornadas llenas de empates y derrotas.

"Obtuvimos los 3 puntos después de mucho trabajo y esfuerzo" Tras el cambio en la dirección técnica, hemos podido ver un estilo de juego diferente, ya que se sabe que a José Saturnino Cardozo le gusta jugar a la ofensiva y el domingo en el estadio Cuauhtémoc se notó a un Puebla más "agresivo" y con más oportunidades de gol.

"El equipo venía haciendo las cosas bien pero no se había reflejado en los resultados"

Tras 3 partidos al mando del paraguayo, el equipo se ha visto diferente y con otra propuesta de juego, 2 empates consecutivos tenía el nuevo técnico camotero, el primero contra Atlas, que al último minuto y por un error del portero Christian Campestrini empataron el juego y le arrebataron la victoria a lo de la Angelopolis. El segundo empate sin goles fue contra un rival difícil, el América que aunque no pasa por su mejor momento siempre será complicado jugar contra ellos y más en su casa, el Estadio Azteca.

"Vamos a pensar primero en el partido de copa para lograr ya la calificación" El miércoles 22 de febrero Atlas recibe al Puebla para el último partido de fase regular, donde los camoteros buscan ganar para asegurar un pase a la siguiente ronda.

"Toluca es un buen parámetro, debemos de estar conscientes de que tenemos argumentos y calidad para hacer un buen partido"  

El próximo partido de liga es contra los diablos rojos, quienes marchan como superlíderes, un rival que en el papel se ve muy difícil pero que Cardozo conoce muy bien y sabrá cómo jugarle para sacar puntos del remodelado Estadio Nemesio Diez.

Lo último que mencionó el experimentado defensa camotero fue que trabajando y no confiándose seguirán mejorando para obtener resultados como este.