Con el partido ante Rayados de la Copa MX de este miércoles, el Club Puebla se 'partió' en dos grupos, mientras unos realizaron el viaje a la Sultana del Norte, los jugadores que usualmente tienen participación en Liga MX se quedaron en la Angelópolis para prepararse para el duelo del próximo domingo donde recibirán a Monarcas Morelia.

El cancerbero argentino, Cristian Campestrini, destacó la importancia de poder obtener un resultado positivo ante el cuadro michoacano, mismo que podría seguir alejando al cuadro poblano de la parte baja de la tabla de cocientes.

Es una final por la trascendencia de lo que se está peleando y sería muy importante empezar a sacar una diferencia para estar más tranquilos y poder pensar en otra cosa sabiendo bien que nuestro objetivo es el tema de la porcentual. Estamos trabajando y esperamos llegar de la mejor manera”.

“Mientras el equipo gane no importa si se sufre o se juega mal”. Asimismo, el camisa '17' de Puebla aseguró que en este tipo de partidos es donde la concentración debe estar a tope, pues un error tanto ofensivo como defensivo, podría sentenciar el rumbo del partido, aunado a que los michoacanos llegan bien anímicamente.

En este tipo de partidos cualquier error marca la diferencia, es donde tienes que estar más concentrado y las opciones que tengas convertirlas porque son partidos muy cerrados y ninguno regala nada hasta que se abre el marcador. Hay que estar tranquilos, con fe de que podemos dar un gran partido y sabiendo que es un rival que está muy bien mentalmente, acaban de pasar a semifinales en Copa y eso también suma”.

Por otro lado, el guardameta argentino pidió el apoyo de la afición para el próximo domingo, pues sabe que su presencia es muy importante para el equipo.

“Quedó demostrado ante Tigres que es lindo ver a la gente con el estadio lleno y más por la trascendencia que tiene el equipo, ojalá que la gente nos acompañe”, finalizó.