Carlos Gutiérrez, habló con los medios de comunicación en el regreso de los 'Camoteros' a las prácticas de pretemporada.

"Todo bien, la verdad es que volvemos después de descansar en vacaciones algunas semanas, de estar recargando pilas para lo que se viene para el club. Estoy contento de regresar de nuevo a los entrenamientos, ya hacía falta y vengo con muchas ganas de poner otra vez a Puebla a donde debe estar", aseguró el lateral izquierdo de la 'Franja'.

Gutiérrez armas, que cuenta con experiencia en Atlas, América y Mineros así como en el HNK Rijeka de Croacia, destacó la importancia de prepararse correctamente para realizar un buen trabajo al comenzar el Apertura 2017: "Hay que adaptarnos rápido a lo que quiere el nuevo entrenador, dar el cien por ciento cada uno. Unidos vamos a hacer un gran torneo primero Dios, pero antes una gran pretemporada para llegar bien al primer partido del torneo".

Sobre Rafael 'Chiquis' García, nuevo entrenador poblano, El 'Zurdo' destacó su juventud y estilo de juego, considerando que este último logrará que el equipo luzca frente a rivales de alto calibre: "Es un entrenador joven, mexicano, tuve la dicha de tenerlo en Atlas con Ricardo La Volpe. Es un técnico atrevido, que tiene formación de equipo muy ofensiva, la verdad es que con él se verá un Puebla vistoso, que era lo que le faltaba al equipo: Un Puebla que fuera a pelear a cualquier cancha".

Por último, recalcó la importancia de contar con un grupo unido de cara a la primera parte de un año futbolístico en el que se encontrarán peleando por la permanencia una vez más: "Tenemos un gran equipo de grandes jugadores y grandes personas que venimos a dar lo mejor de nosotros a cada entrenamiento que es lo que importa para sacar esto adelante porque nos urge".