'Chiquis' García: "Estoy muy ilusionado y contento"

El nuevo director técnico del Club Puebla se dice agradecido con la directiva por la oportunidad de dirigir al equipo a partir del Apertura 2017.

'Chiquis' García: "Estoy muy ilusionado y contento"
Rafael "Chiquis" Garcia - Foto: Club Puebla

En su primer día como estratega camotero,  el "Chiquis" García mencionó que antes de arrancar la pretemporada habló con todo el equipo y les dijo qué es lo que quiere y cuáles son sus objetivos. 

"Me encuentro con un grupo muy dispuesto, traté de traer gente con la cual ya me había topado en otros equipos para formar un gran equipo".

Puebla tendrá que formar un equipo competitivo para hacer un buen torneo y olvidarse del problema del descenso.

"Los refuerzos que vinieron es gente seria, ordenada y que han tenido carreras regulares, por ejemplo 'Chepe' Guerrero con una carrera ejemplar y Erik Pimentel que es un guerrero pero que no tuvo mucha participación en el América (su anterior equipo) y sin duda aquí va a tener mucha más actividad".

De manera atrevida, el ex auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, aseguró que su equipo dará de qué hablar este certamen: "Se van a llevar una buena sorpresa porque a lo que vengo es a calificar".

La pretemporada camotera ya empezó en la ciudad de Acapulco con casi todo el plantel y esto fue lo último que dijo el joven técnico: "Hay que ir paso a paso, empezando con una buena pretemporada, hacer buenos partidos amistosos y así estar listos para el arranque del torneo contra Chivas".

Puebla FC